Síguenos en:



Divertirrimas de la Granja

Autor: Héctor Felipe Cruz Corzo
Ilustrado por Elizandro de los Ángeles
16 pp. / 30.5 x 23 cms.

ISBN:  978-99922-963-1-8
Rimas para primeros lectores.

Divertirrimas de la granja

En la granja, cuando nadie los ve, los animales hacen travesuras que no siempre salen bien… pero no importa, de todas se puede hacer una divertirrima.
En Divertirrimas de la granja, poesía e ilustración se confabulan para despertar la risa y la imaginación, acercando a los primeros lectores a dos formas distintas del discurso narrativo: la palabra y la imagen.

Divertirrimas de la Granja

Héctor Felipe Cruz Corzo / Guatemala
Uno de los autores más prolíficos de literatura infantil de Centroamérica. Su obra, creada con amor y un delicado sentido del humor, tiene más de 25 años emocionando a niños, niñas, padres y maestros. La sencillez de sus textos, la altura de su imaginación y el contacto permanente con escolares y promotores de lectura, lo han convertido en un maestro en el arte de acercar a los más pequeños al maravilloso mundo de los libros, la lectura y la escritura. Con Amanuense, ha publicado ¿Dónde estoy?, Divertirrimas de la granja y Aprendecedario.

Divertirrimas de la Granja

Elizandro de los Ángeles Ramírez / Guatemala
Elizandro tiene una versátil carrera en la que combina la docencia con la producción de ilustraciones para los ámbitos editorial, literario y publicitario. Ha sido maestro de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de Guatemala y su obra como ilustrador de libros para niños, caricaturista y retratista ha sido merecedora de importantes premios en certámenes nacionales.
Con Amanuense ha publicado los títulos Divertirrimas de la granja y ¿Dónde estoy?.