Síguenos en:



cómo se dice

Autor: Lawrence Schimel
Ilustrado por Romina Pernigotte
28 pp. / 22.5 x 22.5 cms.

ISBN:  9789929633223
Ficción. Narrativa.

¿Cómo se dice?

Cuando pides permiso al rey para jugar en su laberinto, ¿cómo se dice?
Y cuando un oso te deja hibernar en su morada hasta la primavera, ¿cómo se dice?
Un libro pleno de imágenes literarias en el que decir “por favor” y “gracias” es la clave para avanzar a un nuevo nivel de imaginación.

cómo se dice

Lawrence Schimel / España
Nació en Nueva York en 1971, en el mismo hospital que su mamá. Desde hace más de 15 años reside en Madrid, España, donde trabaja como escritor de poesía y narrativa para adultos y jóvenes, y también como traductor. Es autor de ¡Vamos a ver a papá! (Ekaré), Misterio en el jardín (Kalandraka), y No hay nada como el original (Destino), entre muchos otros. Sus libros han sido seleccionados por IBBY como Outstanding Books for Young People with Disabilities, incluidos en el Catálogo White Ravens, y distinguidos como Los mejores del Banco del Libro.

cómo se dice

Romina Pernigotte / Argentina
Nació en el otoño de 1975, en Buenos Aires. En el jardín de infantes de su tía Marga, que funcionaba en la mismísima casa donde vivía, creció rodeada de colores, sonidos e imágenes. En ese entonces no sabía que tiempo después iba a seguir abrazando lo vivido en sus primeros años, sumergiéndose en ellos, saboreando sensaciones y dibujándoles nuevos significados. Estudió pintura desde muy chica y lo sigue haciendo. Trabaja con acrílicos, tintas y lápices. Desde hace unos años se dedica a ilustrar. A Romina también le gusta mucho el tango; a veces lo baila y otras lo dibuja.